Cerrar

Tendencias de Interiores: Combinando el Estilo Oriental y Moderno

El estilo oriental cobra fuerza en el interiorismo actual. Lo exótico está de moda y lo cierto es que  ofrece un toque muy exclusivo y lleno de estilo a los diferentes espacios de la casa. Es por esto que en este post planteamos la opción de combinar lo más característico del estilo oriental con el diseño moderno y minimalista. El resultado, como nos muestran en Westwing, es ideal y muy glamouroso.

Estilo oriental combinado con el moderno

 

Si ya tenemos planteado el espacio con tintes muy contemporáneos, es el momento de introducir algún que otro elemento que nos recuerde a la cultura oriental. De lo que se trata es de ofrecer un aire exótico al ambiente, al mismo tiempo que aprovechamos y damos fuerza al contraste entre estilos.

Complementos de estilo oriental para la casa

 

La fusión es sencilla. Los negros y dorados son unos grandes aliados para crear espacios con cierta tendencia a la cultura oriental. Además, encontramos algunos complementos que sirven para ayudar a lograr este estilo. Espejos dorados con estética imperial, un taburete de gres con silueta facial o un tibor, van a ser los complementos perfectos para crear un espacio lleno de exotismo.

Estilo oriental combinado con el moderno

 

Todo ello para crear un espacio totalmente a la moda y siguiendo todas las tendencias del interiorismo actual. Y es que, la mezcla de estilos en un mismo espacio es ya un must have en el diseño de interiores.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.