Aparador estilo rústico

Ver más entradas...

Combinando el Estilo Rústico y Moderno: Una Cómoda con Estética Rural

El estilo rústico sigue en auge, aun cuando lo combinamos con otros estilos más modernos. La mezcla de estos, permite ofrecer un contraste único y muy estiloso. Siguiendo con esta intención de mezclar diferentes estéticas, nos encontramos con esta cómoda de estilo rútico ideal para integrar en espacios tanto rurales como modernos.

Cómoda estilo rústicoCon una estética totalmente natural gracias a un brillante trabajo a mano, esta cómoda disponible en Rowen & Wren resulta del todo funcional para el dormitorio. Se trata de un mueble que nos va a servir para ofrecernos su lado más útil para guardar nuestras pertenencias más íntimas, al mismo tiempo que aportará una función estética única.

Cómoda estilo rústico

Al tratarse de una pieza con acabado en madera, tan propio del estilo rural, resulta ideal combinarlo con colores más neutros como es el blanco o beige, más propicios de los espacios modernos y minimalistas. Como resultado, obtenemos un dormitorio que cumple a la perfección con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Cómoda estilo rústico