Sistema de sensores en casa

Ver más entradas...

Tecnología en el Hogar: Llevando el Control de Todo by Mother

El mundo de la tecnología no deja nunca de sorprender. Al igual que lo hace en otros terrenos, en el hogar está avanzando a pasos agigantados tratando de hacernos más llevadera la rutina del día a día. Tal es el caso de este entrañable aparato ideal para llevar el control de varios asuntos sin necesidad de estar presente en todo momento. Una aplicación totalmente innovadora que nos permitirá estar al tanto de todas esas cuestiones más importantes dentro y fuera del hogar.

mother. se basa en un sistema de sensores que te permiten tener conocimiento en todo momento de distintos asuntos de la casa o de fuera de ella a través de un pequeño aparato que se colocará en cada lugar que precisemos.

Tecnología en el hogar

 

Un ejemplo sencillo para entender su verdadera función es asegurarnos de que estamos tomando las pastillas en nuestro día a día. Si colocamos un sensor en las pastillas, este determinará día a día la rigurosa toma de cada una de ellas. En caso de no ser así, su sistema nos enviará una alerta a nuestro smartphone, vía email, por teléfono o como hayamos determinado la notificación.

Sistema de sensores en casa

¿No es sorprendente? Desde luego, el avance en domótica (tecnología en el hogar) es cada vez más ingenioso y funcional hasta el punto que, muchas veces, no se trata tanto de un simple capricho, sino que surge para ponernos la vida mucho más fácil.