Cerrar

Decoración original para Navidad en Casa

Dicen que las compras de Navidad dan comienzo con la celebración del ‘black friday’ y, por ello, seguimos con nuestra pequeña selección para la decoración original navideña en casa. Esta vez, nos centramos en varias propuestas de adornos originales para esta Navidad.

velas_navidad

Una firma de decoración que se suma al carro del ‘black friday’ es Zara Home. Dentro de su catálogo, encontramos adornos navideños que destacan por su enorme creatividad y originalidad, al mismo tiempo que le dan un toque invernal y navideño sin igual. Estas velas en tonos blancos hacen que la Navidad se vea más blanca que nunca.

adornos_arbol_lana

Lo mismo ocurre con estos adornos de lana para el árbol de navidad. Son, sin duda, piezas muy originales que aportarán un aire diferente comparándolo con los típicos adornos de estas fechas.

decoracion_original_navidad

Weew nos propone estas dos ideas artesanales muy originales para decorar la casa. El cartón se convierte en el aliado principal para componer estas figuras colgantes o árboles de gran tamaño.

bola_nevado

Por último, Maisons du Monde ponen su entrañable toque original con estas bolas que contienen nieve en su interior. Y es que hay mil maneras de vivir la Navidad en casa con una decoración que ofrezca un espacio lleno de magia e ilusión.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.