Cerrar

Un Sofá Amarillo para Espacios con Mucha Personalidad

Cuando el dicho reza… el que de amarillo se viste, en su belleza confía… es por alguna razón. Así, rompiendo esquemas, despertando creatividad y con mucha personalidad se presentan estos sofás de color amarillo que dicen mucho de sí mismos. ¿Y que se desprende de ellos? Energía, vitalidad y mucho, mucho estilo.

Sofá amarillo

No hace falta echar un solo vistazo para apreciar que un sofá amarillo es capaz de ofrecer un estilo y clase únicos al espacio. Precisamente porque rompe con cualquier matiz clásico, estos sofás se conciben como la opción perfecta para crear un aire diferente y sorprendente en el espacio.

Sofá amarillo

Para ello, la firma Gus Modern presenta estas tres propuestas con el objetivo de otorgar un estilo moderno a la estancia, al mismo tiempo que jugamos con un color llamativo y enérgico. Un color que irradia optimismo de por sí, y que sin lugar a dudas presenta una personalidad muy fuerte.

Sofá amarillo

 

Es ideal para aquellos que les priva los colores chillones y que deseen aportar un toque diferente y distintivo al espacio sin perder un ápice de clase y buen gusto. Una opción excelente para alguna de las estancias de la casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.