Cerrar

Tendencias en el Hogar: Sofás Chesterfield para Todos los Gustos

El pasado siempre vuelve y los clásicos sofás chesterfield se convierten en tendencia del diseño de interiores actual. No es extraño, porque el gusto por los clásicos nunca llegó a desaparecer del todo. Solo que ahora llegan con más fuerza. Ahora, los míticos sofás del siglo XIX empleados para los pubs londinenses, se integran en el hogar creando un estilo y clase únicos.

Sofás chesterfield

Diferentes colores y materiales, así como diseños aunque un mismo elemento común: el gusto por lo clásico convertido en actual. Este sofá chesterfield de piel carente de descasa brazos y en color gris se convierte en un a opción ideal para espacios más reducidos y donde se quiere ofrecer un toque clásico sin perder las nociones de la estética más moderna.

Sofás chesterfield

Espectacular, sin duda, este sofá aterciopelado azulón. Un diseño de lo más clásico rejuvenecido gracias a este atrevido color que no va a hacer otra cosa nada más que aportar un toque rompedor y contemporáneo.

Sofás chesterfieldLa piel, en este caso, ofrece un toque más clásico. No hace falta ver más que este sofá de esquina en rojo aportando un aire tradicional sin igual. Es ideal para espacios generosos donde lo clásico convive con elementos modernos.

Sofás chesterfield

Simplemente espectacular. Este chesterfield en color púrpura aúna todas las características propias del diseño actual. Un toque clásico pero a la vez moderno, donde el color destaca por encima de todo. Si se quiere crear contrastes, esta es la mejor de las opciones.

Sofás chesterfieldEste último ejemplar es, posiblemente, el más discreto de todos. Por tanto, es perfecto para espacios donde el sofá no asume todo el protagonismo, aunque persigue las últimas tendencias en diseño de interiores.

Firma: Cococohome

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.