Cerrar

Dormitorios Infantiles Inspirados en Ambientes Llenos de ilusión

Nos encanta disfrazar de fantasía el dormitorio de los más pequeños. Es el espacio perfecto para dejar volar nuestro lado más infantil, al mismo tiempo que disfrutamos con su ilusión y entusiasmo cuando juegan en su dormitorio.

Dormitorio infantil original

Por esta razón, un lugar que está provisto de estas características donde ellos mismos den rienda suelta a su imaginación es ideal para disfrutar en casa. Y qué mejor que su propio dormitorio, también convertido en su lugar de juegos.

Dormitorio infantil original

Nos detenemos en la firma danesa especializada en dormitorios infantiles, Lifetime y encontramos varias opciones ideales para crear un espacio único y muy original. Sus diseños se recrean en los diferentes ambientes, a cual más idílico y fantasioso. Distintos escenarios tanto para niñas como niños que van a convertirse en su lugar favorito de la casa.

Dormitorio infantil original

Entre los diseños, encontramos aquellos basados en los temas de piratas, princesas, circo, espaciales e, incluso, inspirados en la cultura marroquí. Sea cual sea la opción, lo cierto es que estos dormitorios van a contribuir a crear un espacio muy especial para los más pequeños de la casa. ¿No es ideal?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.