Cerrar

Una Casa Acuática Bajo el Mar, lo Último en Arquitectura

Si creíamos que lo habíamos visto todo en arquitectura estábamos equivocados. Una casa acuática parece ser lo último y más innovador en el mercado inmobiliario. Aunque todavía es una idea, ya podemos quedarnos con la boca abierta después de ver cómo se puede edificar una vivienda bajo el agua, a unos cuantos metros de profundidad.

Casa acuática

US Submarine LLC, empresa americana con una amplia trayectoria en diseños acuáticos, ha desarrollado esta asombrosa idea, tomando en cuenta los tremendos avances que están surgiendo en el sector de la arquitectura y construcción.

Casa acuática

H2Ome es una casa que se encuentra a 12 metros de profundidad y suma los 340 metros de superficie, donde se distribuyen las diferentes estancias como si se tratara de una vivienda al uso.

bedroompage

Como si habitáramos en un enorme acuario. Así imaginamos esta lujosa experiencia que se calcula tiene el coste de 7.5 millones de euros, dependiendo de la zona donde sea emplazada, así como del diseño interior de la misma.

Casa bajo el mar

Nada mejor que observar la naturaleza marina desde tu propia casa. y a tamaño real. ¿Acaso no hay nada más lujoso y exclusivo que tener una vivienda al gusto bajo el mar? Bajo el mar…

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.