Cerrar

Comienzan la Obras de UXBAN bernabéu, Madrid

En el corazón de la ciudad de Madrid, junto al Estadio Santiago Bernabéu y el Distrito Financiero de Azca, se encuentra ésta vivienda de 105 metros cuadrados. A finales de Agosto de 2014 arrancaron las obras de rehabilitación integral con el objetivo de transformarla en un espacio de diseño, moderno y lleno de luz.

piso-bernabeu-reforma-uxban

piso-bernabeu-salon-uxbanEn las imágenes superiores podemos observar el estado original de la vivienda y el estado reformado del salón, ambos realizados desde el mismo punto de vista. Los grandes ventanales y el suelo de madera de roble barnizado blanco mate propuestos contribuirán a transformar este espacio en un lugar completamente diferente y exclusivo. Una gran ventana de madera asoma desde el dormitorio-escritorio: un paisaje nevado se esconde tras ella ampliando notablemente la sensación de amplitud.

piso-bernabeu-rehabilitacion-uxbanpiso-bernabeu-cocina-uxbanLa cocina, en origen pequeña y enclaustrada se abrirá al comedor aportando la luz del patio a través de sus dos ventanas. El color blanco predominante de la cocina, tanto en los muebles como en la isla, dan un nuevo aire a esta parte de la casa convirtiéndolo en un lugar atractivo para organizar acontecimientos con familiares y amigos.piso-bernabeu-plano-tres-dormitorios-uxbanpiso-bernabeu-plano-dos-dormitorios-uxbanEn los planos se aprecia la distribución final de la vivienda. Dada su proporción y configuración, admite dos opciones en función de las necesidades de sus habitantes. Por un lado, una opción de tres dormitorios, estando uno de ellos en contacto visual con el salón asi como pudiendo funcionar como lugar privado de trabajo. De otro lado, existe también la opción de dos dormitorios, donde se crea un gran espacio de salón diáfano y una amplia fachada completamente de vidrio de más de cinco metros de longitud.

UXBAN bernabéu, en la calle Capitán Haya 13, estará disponible a partir de la primera semana de Noviembre. Una vivienda de diseño y calidad alto standing en el corazón de Madrid, comercializada a través de los canales Idealista y Fotocasa.

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.