Cerrar

La ‘Casa Percebe’, una Vivienda Única en Especie

La noticia de la semana relacionada con la temática de arquitectura ha sido, sin lugar a dudas, la construcción de esta impresionante ‘casa percebe’ colgada de un acantilado. Una vivienda solo apta para los amantes de las emociones fuertes. Y es que… ¿No sería una auténtica aventura vivir en esta casa tan extrema?

Casa Percebe en un Acantilado

Con un emplazamiento de lujo, unas vistas alucinantes y una sensación de estar viviendo en volandas, esta casa es un proyecto está a punto de convertirse en realidad en los próximos meses. Se trata de una pareja australiana que, lejos de querer comprar una residencia vacacional al uso, tenían el sueño de adquirir una vivienda casi única en especie. Una casa con tremendas vistas al océano Pacífico colgada literalmente de un acantilado.

Casa percebe en acantilado

Pero si el exterior ya resulta impactante, el interior no queda atrás. Las grandes cristaleras que componen su estructura permiten tener las mejores vistas al mar. Asimismo, el diseño de interiores inspirado en el estilo minimalista hacen de esta vivienda un lugar mucho más exclusivo, elegante y de lujo. Un diseño austero en detalles porque, al fin y al cabo, el mar se lleva todo el protagonismo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.