Cerrar

Una Lámpara en Forma de ‘Superluna’

Esta espectacular lámpara colgante nos recuerda a la superluna que tuvimos el placer de disfrutar el pasado domingo. Así, como si de una luna llena se tratara, precisamente aquella más grande del año, se presenta en nuestro casa para proporcionarnos la iluminación que necesitamos. El salón, en este sentido, se convierte en la estancia ideal para albergar esta ‘súperlámpara’.

lampara_colgante_forma_luna_llena

Bajo un diseño que quita el hipo, esta lámpara colgante va a causar sensaciones allá donde se encuentre. Y es que se trata de un diseño que, a pesar de su sencillez, va a saber ofrecer al espacio un estilo único y con mucha clase.

lampara_colgante_forma_luna_llena

Rituals, que así se llama esta singular lámpara, ha sido diseñada por los arquitectos Ludovica y Roberto Palomba para la firma Foscarini. Aunque aparentemente pudiera parecer la típica lámpara oriental de papel, lo cierto es que se trata de una lámpara hecha a base de vidrio soplado de apariencia yesosa. lamapara_lunaComo resultado una iluminación cuya efecto es totalmente distintivo y muy acogedor. Una atmósfera llena magia ideal para espacios donde iluminación quiere cobrar protagonsimo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.