Cerrar

Érase una Vez, una Cocina Invisible

Y ahora… ¡me ves! Así es la historia de esta cocina que se muestra invisible cuando se encuentra cerrada y, por el contrario, presenta todas sus funcionalidades una vez la descubrimos.

Cocina invisible

Esta cocina se convierte en la mejor opción cuando queremos mezclar varios ambientes en uno, dejando que pase desapercibida, en este caso, la cocina. El resultado de todo ello, es un espacio mucho más abierto y con mayor sensación de amplitud, además de permitir incorporar otra serie de mobiliario y elementos que no son tan propios de cocinas.

Cocina invisible

Por lo que respecta a su diseño, estamos ante una cocina totalmente sofisticada y moderna con todas las prestaciones necesarias, aunque ocultas. Disponible en lacado blanco o negro, lo cierto es que esta cocina es ideal para ambientes y espacios modernos.

Cocina invisible

Disponible en Decoracion-joven-online.com, nos encontramos ante una cocina que deja a un lado cualquier tipo de convencionalismos para convertirse en una cocina singular y con un sentido único para economizar espacios.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.