Cerrar

Una Estantería Modular con un Sentido muy Práctico

Habitualmente reservamos una estancia de la casa para guardar todas aquellas pertenencias que han sido adquiridas a lo largo del tiempo. Entre ellas, los libros suelen ser uno de los objetos coleccionables para muchos, sobre todo, para los amantes de la lectura. En este sentido, es preciso encontrar el orden y qué mejor manera de hacerlo con una librería práctica como Brickbox de Kazam.

estanterias-brickbox2

BrickBox es un un mueble que se compone a base de cajas que pueden colorarse de manera modular. Su carácter personalizable hace que se presente como una opción ideal para construir una librería o estantería con diferentes objetos que queramos guardar pero, a la vez, de dejarlas visibles en un determinado espacio.

estanterias-brickbox

Al tratarse de un sistema modular, el tamaño, forma y estética van a variar dependiendo de nuestro gusto y necesidades. Además, esta estantería ofrece la posibilidad de incorporar puertas a modo de dejar parcialmente ocultos los objetos que vamos a guardar.

estanterias-brickbox1

Con todo ello, y en muy poco tiempo, tenemos a nuestra disposición un mueble muy práctico exclusivo desde el punto de vista de su carácter personalizable. Una opción excelente para aquéllos que buscan encontrar el orden sin perder el sentido práctico y de confort que puede proporcionarnos un mueble.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.