Cerrar

Lámparas de Diseño Nórdico con Estética Industrial

Nuestro gusto por la iluminación a partir de lámparas de estilo nórdico va en aumento. Más aún si de lo que se trata es de un diseño que recuerda al estilo industrial y que lo combina a la perfección con la estética escandinava. La firma Light Years lo diseña.

Lámparas de diseño nórdico

Encontramos un ejemplo que entremezcla ambos estilos y cuyo resultado es esta lámpara colgante que reproduce la estética de la que hablamos a la perfección. Una lámpara de estilo nórdico industrial que va a proporcionarnos un aire muy moderno y sofisticado en el ambiente.

Lámparas de diseño nórdico

Esta lámpara es ideal para integrarlas en comedores para dar luz a la mesa principal. Además, está disponible en dos modelos y colores diferentes, lo que hace que podamos causar un efecto u otro. Así, encontramos un modelo más industrial, pues nos deja ver la bombilla interior, y otro que se presenta de un modo más opaco, ofreciendo su lado más elegante.

Lámparas de diseño nórdico

En cualquier caso, y en lugar donde queramos integrarlo, esta lámpara nos otorga una elegancia y clase especial al ambiente. Una clase que perfectamente se identifica con la sencillez y estilo del diseño nórdico.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.