Cerrar

Momentos de Relax en Casa: Un Sofá con Bluethooth

El avance de la tecnología y su aplicación en el hogar es, sin duda, sorprendente. Este hecho, tiene una razón obvia y es que hoy día el uso de smartphones y tablets se ha extendido de manera considerable. Por esta razón, acostumbramos ya a ver accesorios y muebles que se adaptan a esta nueva tendencia con el objetivo de hacer la vida en casa mucho más fácil y satisfactoria. 

Sofá con bluetooth

Como muestra de ello, encontramos este sofá de la firma española FAMA que incluye un sistema bluetooth que va a permitir conectar nuestro dispositivo compatible, móvil tablet u otros, para poder escuchar toda la música que deseemos al mismo tiempo que nos tomamos un momento de relax.

Sofá con bluetooth

Un diseño moderno que invita a integrarlo en cualquier estancia destinada a la relajación y confort en casa, MyCLub es un sofá que aúna muy bien estas funciones de dedicar algo de tiempo a uno mismo. 

Sofá con bluetooth

Gracias a que se trata de un dispositivo más bien pequeño, nadie podría pensar que se trata de un sofá con estas características. Así, su pequeño altavoz pasa totalmente desapercibido a la vista de cualquiera.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.