Cerrar

Cabeceros con Estilo Vintage by Amaya Benito

El estudio español Amaya Benito creado por los diseñadores David González Amaya y Alberto Torres Benito, presenta la colección ‘Luxury’, inspirada en el mundo glamuroso de Hollywood, poniendo especial atención sobre la piel y el capitoné.

Cabecero de piel capitoné

La cama, como sabemos, es la figura principal del dormitorio. Tanto es así, que en muchos casos, es la protagonista oficial del espacio en donde se encuentra. Y es que, entre otras cosas, dependerá de su diseño y carácter especial.

Cabecero de piel capitoné

De esta colección, nos detenemos en estos cabeceros, en su mayoría de color blanco, en piel y acabado capitoné. Son, sin duda, un buen extracto del Hollywood de época enmarcado en un contexto de lujo y diseño exclusivo.

Cabecero de piel capitoné

La clase de cada uno de estos cabeceros es excepcional. Un diseño que aporta un toque muy exclusivo y único al dormitorio. La piel, que de por sí otorga elegancia al diseño, se complementa a la perfección con el capitoné.

Cabecero de piel capitoné

La suavidad de los tonos en blanco es, sin duda, una opción que incrementa la singularidad del cabecero ya que ofrece un equilibrio y armonía sin igual.

Cabecero de piel capitoné

Estos cabeceros, por tanto, aguardan un estilo que mantiene un estilo vintage y de época, razón por la cual hablamos de clase y exclusividad en cada uno de sus diseños.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.