Cerrar

La Womb Chair de Eero Saarinen, Siempre a la Vanguardia del Diseño

Resulta casi imposible hablar de interiorismo sin mencionar a algunas de las figuras más representativas del mundo del diseño y arquitectura. Entre tantos iconos de este sublime círculo, no podemos olvidarnos de Eero Saarinen, arquitecto de origen finlandés, quien hoy sus diseños siguen yendo a la vanguardia del diseño de interiores más contemporáneo.

Eero Saarinen

Para ello, recordamos una de sus mejores y más célebres creaciones que, aún hoy, siguen comercializándose por todo el mundo y cuyo diseño a inspirado a otros tantos diseñadores más actuales. Y es que, hacer que un diseño de hace décadas siga siendo hoy un concepto contemporáneo, es algo que sólo puede causar admiración y halago. 

Eero Saarinen

 

Disponible y a la venta en Knoll, la Womb Chair, que así se hace llamar, se presenta como una pieza de indiscutible utilidad. Así, además de reunir todas las condiciones de índole ergonómica, estamos ante una silla que se integra perfectamente en cualquier espacio, del estilo que sea. 

Eero Saarinen

La versatilidad de su diseño, además de la amplia gama de colores disponibles, nos permite ubicarla en uno u otro lugar, en función de nuestras necesidades. Y es que, su principal función es, siempre, la de servir al confort y momentos de relax en el hogar. 

Eero SaarinenNos encontramos, pues, ante uno de los diseños más importantes del siglo XX y que hoy sigue siendo un referente en el diseño de interiores moderno. Un diseño que nos recuerda al estilo nórdico que hoy acostumbramos a ver en el interiorismo más exclusivo.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.