Cerrar

Revestimiento Con Clase: Parquet Cerámico by Porcelanosa

Los revestimientos son, sin duda, un recurso muy idóneo para crear ambientes diferentes y, en muchas ocasiones acogedores. Este es el caso de los espacios revestidos a base de madera o materiales similares. Para ello, encontramos en Porcelanosa, compañía líder en este terreno, la mejor manera de mostrar el efecto que causa el revestimiento en parquet cerámica. 

revistimientos_hogar Damos un paso más al tradicional revestimiento en madera, para llegar a lo que se conoce como parquet cerámico. Un paso más porque mejoramos en calidad y resistencia y, a su vez, añadimos una estética mejorada y optimizada. revistimientos_hogar1

La clase que otorga este material al espacio es indiscutible. Como podemos ver, cualquier espacio es susceptible, siendo ideal para cualquier estancia donde queramos añadir un toque acogedor y elegante, un efecto que la madera sólo es capaz de crear. 

revistimientos_hogar2

La cocina, el baño o espacios de reunión como el salón pueden concebirse, como vemos en imágenes, como los mejores espacios para integrar este concepto.
revistimientos_hogar4

El resultado final es elegancia y distinción. Un espacio cálido y acogedor donde la versatilidad de la madera hace que podamos acogernos a diferentes estilos o combinación de los mismos. 

revistimientos_hogar5

Asimismo, encontramos dos ventajas clave a la hora de pensar en revestir la casa. En primer lugar, su calidad y sentido práctico de este material. No necesita cuidados especiales y, además, tiene una resistencia superior a otro tipo de materiales similares. Por otro lado, la enorme variedad de formatos y opciones que permite la madera, nos ayuda a encontrar el estilo que mejor encaja con nuestros gustos y efecto que queramos conseguir.

revistimientos_hogar6

No hay más que ver las imágenes para saber que el parquet cerámico se convierte en una opción ideal para aportar un estilo distinguido y con mucha clase a la casa. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.