Cerrar

Un Sofá Modular con Carácter Multifunción

Patricia Urquiola se propone la creación de un sofá que recuerde a los tradicionales chesterfield y capitoné pero aportando una concepción totalmente innovadora. Y es que, para ello, ha diseñado un sofá capaz de construirse de diferentes formas con el objetivo de articular diversas disposiciones del mismo y conseguir una máxima versatilidad. 

Sofá modular de diseño

Desde un sofá, pasando por distintos pufs o, incluso o una cama… Son muchas las opciones que pretende este funcional sofá. Y es que su capacidad multifunción hace que se convierta en una opción ideal para integrar en una vivienda donde es necesario economizar espacios.

Sofá modular de diseño

Sofá modular de diseño

Sofá modular de diseño

Sin perder un ápice de estilo, este sofá es capaz de adaptarse completamente a la función que elegimos que cumpla, pudiendo ser el sofá más cómodo o ser los pufs donde se van a sentar nuestros invitados en una reunión numerosa. sofa_multifuncion_diseno4Tufty Time diseñado por Patricia Urquiola para Bebitalia es, sin duda, una propuesta que aporta un estilo único al espacio, al mismo tiempo que cumple un objetivo muy funcional, sin dejar de lado el confort y la calidad de sus materiales.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.