Cerrar

Baños Singulares de Diseño Oriental

Existe una manera de convertir el baño en un espacio único y lleno de armonía. Y es, precisamente, sirviéndonos del diseño oriental. Para ello, GreenTea Design nos presenta las siguientes propuestas, todas ellas provistas de una estética distinguida y con mucha clase.

Lavabo diseño oriental

Veamos este primer ejemplo, un mueble oriental tradicional con acabado en metal envejecido. Como podemos apreciar, este concepto de lavabo nos va a aportar un toque muy elegante al baño, al mismo tiempo que nos inspiramos en la cultura oriental. Sus tiradores, gravados de manera cuidadosa, nos aporta un aire totalmente refinado y clásico al mueble.

Armario oriental en el baño

En este otro diseño, nos encontramos con otro típico mueble de corte oriental hecho a base de madera. Se trata del clásico armario que podríamos integrar en cualquier otro espacio, sólo que se ha adaptado para cumplir la función de lavabo. Y es aquí donde encontramos su mayor grado de originalidad.

Armario diseño oriental para el baño

Este último, acoge un estilo más clásico y elegante. Se trata de un mueble idóneo para un baño auxiliar o de menor tamaño que los principales. Por otro lado, admite personalizarlo en color y tipo de tiradores, lo que va a proporcionarnos un diseño exclusivo y único. En cualquier caso, el diseño oriental puede convertirse en la mejor idea para hacer del baño el espacio más especial de la casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.