Cerrar

Iluminación especial: Lámparas en Suspensión Hechas con Cartón Ondulado

La singularidad del diseño muchas veces reside en su faceta artesanal. Más aún, cuando se trata de materiales que, podríamos definir, como de reciclado. Estas dos características son muy valiosas dentro del diseño pues nos aporta una buena dosis de originalidad y exclusividad. En este sentido, encontramos la colección de lámparas ‘Ondula Series’ creada por Yarussi Alvarado, un estudio de diseño español.

Lampara de diseño de carton

Bajo un trabajado diseño, encontramos esta lámpara donde su mayor reto lo encontramos en que está hecha a base de cartón ondulado. Esta lámpara de suspensión podemos integrarla en espacios de reunión para crear un ambiente acogedor y cálido. 

Lámpara de diseño en cartón ondulado

La cocina también se convierte en un espacio muy propicio para integrar una lámpara como esta. Aquí, encontramos un diseño más circular pero igual de elegante.

Lámparas en suspensión de diseño en cartón

El comedor, otro espacio de la casa que acoge perfectamente este concepto de lámpara. Aquí vemos cómo tres lámparas en suspensión a diferentes alturas otorgan un ambiente muy especial al espacio.

Lámpara en suspensión de cartón

Otro diseño totalmente diferente pero bajo la mismas características de todas las anteriores. Y es que cualquiera de estas lámparas se presta a un espacio donde la iluminación adquiere un protagonismo especial. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.