Cerrar

El Mejor Plan de San Valentín para Celebrar en Casa

Como en casa… en ningún sitio. Así reza el dicho y así podemos pensarlo para celebrar el día de San Valentín. Y es que tenemos infinidad de opciones para sorprender y, por qué no, seducir aún más si cabe a nuestra pareja. Para ello, os planteamos un regalo 2 en 1 que no sólo va a conquistar el paladar de nuestro acompañante, sino que vamos a hacer de todo ello una velada muy especial.

Fondue para cenar en casa por San Valentín

Nos referimos a organizar una cena romántica en torno a una foundue. Y es que, para los auténticos amantes de esta comida, preparar una fondue nunca falla. Si aún no dispones de una, es el momento perfecto para regalar una. Puedes optar por este conjunto de fondue Caro Deer con base Rechaud Modern, de Kuhn Rikon diseñada en Suiza y fabricada en Alemania bajo un diseño muy exclusivo.

Fondue para cenar en San Valentín Le Creuset

Entre otras muchas posibilidades, destacamos esta fondue ‘Savoyarde’ de la firma Le Creuset. Apta para carne y dulces, esta fondue se convierte en el plan perfecto para celebrar la noche de San Valentín y otras muchas veladas románticas. Y es que este puede ser el mejor regalo 2 en 1 porque, además de esta fondue, la cena va también incluida. No olvides poner algún otro ingrediente romántico como velas, siempre imprescindibles en cada velada. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.