Cerrar

Un Apartamento de Color Blanco Íntegro

Mostramos un apartamento situado en Londres que íntegramente utiliza el color blanco en todas las estancias de la vivienda. Una creación de TG Studio que muestra a la perfección la limpieza de su estilo, así como la tranquilidad que evoca. 

apartamento_londres_diseno_interiores

Pocos elementos se observan de otro color. Estos, cómo no, van a ayudar a crear contrastes, aunque el protagonismo se lo sigue llevando el color blanco. 

apartamento_londres_diseno_interiores2

Las escaleras, bajo un tono que tiene más que ver con el color hueso, se presentan bajo una estructura muy simple, donde el cristal se convierte en el elemento principal. Quizás, sea la mayor manera, de conseguir el equilibrio que se quiere lograr.

apartamento_londres_diseno_interiores3

La cocina, con un lacado blanco, consigue el mismo aspecto moderno y minimalista al igual que el resto de estancias. Los elementos decorativos, también, llevan el mismo color blanco.

apartamento_londres_diseno_interiores4

La habitación, donde sigue predominando el mismo tono, integra algunos elementos que van a lograr crear el contraste deseado.

apartamento_londres_diseno_interiores5

Y es que nos encontramos ante un buen ejemplo de lograr la perfección y pureza gracias al blanco y, sin embargo, lograr vencer a la monotonía de tonos que, a priori, podría hacer pensar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.