Cerrar

Un Original Macetero Colgante Invertido

Los motivos naturales suelen aportarnos un entorno más vivo y fresco en nuestra vivienda. Es por esto que nunca está de más integrar algún detalle que nos evoque un aire que tenga que ver con la naturaleza. En este sentido, encontramos una forma muy especial de incorporar plantas en cualquier estancia del hogar. 

maceteros-colgantes-diseno

Michael McDowell, diseñador americano, propone este colgante y original macetero, el cual aporta, sin duda, un toque divertido y fresco al ambiente. Su versatilidad y diseño, permiten ubicarlos en prácticamente todos los espacios de la casa. Desde un hall de entrada, pasando por un rincón del salón, hasta llegar al baño. Lo cierto es que es perfecto para cada uno de los espacios. 

maceteros-colgantes

Bajo una forma de huevo y colocado al revés de como habitualmente solemos encontrarlo, este macetero está pensado exlusivamente para las tillandsias, plantas de interior que, colocadas así, son capaces de absorber sólo el agua que necesitan.

maceta-original-colgante

Diseñado en varios colores, este macetero invertido está hecho de minerales arcillosos que permiten una mayor resistencia y calidad de la cerámica.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.