Cerrar

HapiFork, un Tenedor que Mide la Velocidad con la que Comes

Muchas veces por falta de tiempo, estrés o, simplemente costumbre, solemos comer más rápido de lo que nos aconsejan los médicos. Esta habitual práctica, puede no sólo afectarnos en nuestro peso, sino también en otros problemas gástricos y aquellos relacionados con el sistema digestivo. Pero, como sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados y ya podemos usar un tenedor inteligente que nos mide y regula esta mala costumbre para mejorar nuestros hábitos durante las comidas.

Hapifork-cubiertos-miden-valocidad-comer

Se trata del HapiFork, un tenedor diseñado por el ingeniero francés Jacques Lépine para solventar esta problema y hacer más fácil quitarnos esta mala costumbre y tratar de mejorar los problemas estomacales derivados del hecho de comer de manera rápida. Su funcionamiento consiste en emitir una vibración en caso de que no hayan transcurrido 10 segundos entre bocado y bocado.

tenedor-electronico

Se trata de un tecnología totalmente innovadora ya que contiene un conector USB donde poder realizar las cargas de batería, así como conectarlo directamente con el ordenador y poder ver las estadísticas en relación a la velocidad que estamos comiendo. En este sentido, también tiene un sistema de bluetooth para poder sincronizarlo con los aparatos móviles y poder ver estos mismos datos de una forma más instantánea. Puedes ver más información en este vídeo:

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.