Cerrar

Chimeneas de Diseño para Espacios Especiales

La chimenea es, quizás, uno de esos elementos que hacen que nuestros espacios se presenten mucho más especiales, cálidos y acogedores. Además de su función de proveer calor a la zona donde esté instalada, este elemento tiene también una función puramente decorativa, más aún si logramos que adquiera un papel preponderante en el espacio. En este sentido, hemos realizado una selecta lista de ejemplos de chimeneas que cumplen muy bien esta función.

chimenea-moderna-diseño

Precisamente, una forma muy efectiva de hacer que la chimenea sea el elemento más importante de la habitación, es hacer que se ubiquen, más o menos, en el centro de la sala. En la imagen, vemos cómo una chimenea aparece suspendida, adoptando un papel protagonista en el espacio que se integra. 

chimenea-central-de-lujo

De la misma manera, esta chimenea con un aspecto totalmente moderno adquiere el mismo protagonismo, otorgando un toque muy especial al espacio.

chimenea-diseño-central

Exclusivo también este diseño de chimenea que se integrarse desde el techo hasta llegar al suelo de la habitación. La originalidad de su forma es indiscutible, logrando adoptar un estilo único, a la vez que acogedor.

chimenea-centro-diseño

Por último, una chimenea que se incorpora también en el centro, con una forma también muy original. Sin duda, una forma especial de entender la función de la chimenea y hacerla partícipe de nuestra sofisticada decoración. Un diseño muy exclusivo de Focus Creation

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.