Cerrar

Decoración muy Creativa: Muebles con Cajas de Madera

La decoración de interiores no tendría sentido sin que dejáramos a su libre albedrío nuestra imaginación, en busca, siempre, de una creatividad única y exclusiva. Y es que, en cierta parte, lo que se busca es encontrar un elemento que sorprenda y que llene de personalidad cualquier rincón o espacio de la casa. En este sentido, existe una tendencia que, cada vez más, se emplea con el objetivo de crear espacio originales a partir de materiales y objetos reciclados… ¿Podemos imaginar la gran utilidad de un simple cajón de madera?

armario-zapatos-originalPresenciamos un zapatero realizado a partir de cajas de madera destinadas a llevar fruta. Como vemos, bajo una estructura simple, podemos unir los diferentes cajones con el objetivo de construir un armario de madera para guardar nuestros más preciado calzado.  La presencia es, sin duda, espectacular.

Cajas-de-madera-armario

Bajo el mismo concepto y función de organizar el calzado, encontramos esta original manera de distribuir las cajas en la pared. Colgadas y de diferentes colores, observamos cómo un original zapatero se adueña del protagonismo del vestidor. Por otro lado, un mueble en el hall de la entrada, adquiere otra función, también muy útil.

mueble-cajas-de-madera

Nuestro lugar de trabajo puede ser también un entorno muy apropiado para este tipo de ocurrencias. Vemos aquí lo práctica que es esta estructura, así como lo útil y funcional que resulta gracias a su capacidad de organización de los diferentes elementos.

mesa-salon-cajas-maderaSi lo que queremos es crear un ambiente rústico, este tipo de estructuras basadas en cajas de madera facilitan la tarea en gran medida. En este sentido, al estar hecho en madera y con un color afín al estilo, crearemos un diseño interior rustic chic muy exclusivo y, sobre todo, original. 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.