Cerrar

Espacios de la Casa a Rayas en Blanco y Negro

Este último año, la moda ha estado muy orientada al black & white striped, o lo que es lo mismo, las rayas en blanco y negro, sobre todo, verticales. Debido a su gran éxito y a una concepción totalmente moderna, este estilo se haya trasladado a otros ámbitos, entre ellos, a la decoración de interiores. Veamos su integración en los diferentes espacios de la vivienda:

sala-de-estar-rayas-blanco-negro

 

Este salón resulta totalmente exclusivo gracias a las paredes inspiradas en la tendencia black & white striped. Bajo un estilismo vintage, gracias a sus sofás, en combinación con la pared de estilo moderno, este espacio resulta perfecto a la hora de crear contrastes y mix de estilismos.

habitacion-rayas-blanco-negro

 

De la misma manera, esta habitación a rayas en los tonos blanco y negro proporcionan al espacio un aire muy moderno, al mismo tiempo que se combina con la madera del cabecero y cama, creando así un contraste único.

cocina-rayas-blancas-negras

 

Quizás uno de los espacios más exclusivos si añadimos esta tendencia moderna es la cocina. A partir de su paredes a rayas, este distinguido espacio puede ser uno de los protagonistas de la casa gracias a la elegancia y estilo cosmopolita que se le otorga. 

baño_rayas_blanco_negro

El baño, otro espacio que puede ser único gracias a un concepto de estilo como este. Podrías perfectamente adoptar un look totalmente minimalista, gracias a los colores y formas del mueble que forma parte de este baño. Sin duda, una fantástica forma de hacer que este baño se convierta en un espacio excepcional.

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.