sala-de-estar-rayas-blanco-negro

Ver más entradas...

Espacios de la Casa a Rayas en Blanco y Negro

Este último año, la moda ha estado muy orientada al black & white striped, o lo que es lo mismo, las rayas en blanco y negro, sobre todo, verticales. Debido a su gran éxito y a una concepción totalmente moderna, este estilo se haya trasladado a otros ámbitos, entre ellos, a la decoración de interiores. Veamos su integración en los diferentes espacios de la vivienda:

sala-de-estar-rayas-blanco-negro

 

Este salón resulta totalmente exclusivo gracias a las paredes inspiradas en la tendencia black & white striped. Bajo un estilismo vintage, gracias a sus sofás, en combinación con la pared de estilo moderno, este espacio resulta perfecto a la hora de crear contrastes y mix de estilismos.

habitacion-rayas-blanco-negro

 

De la misma manera, esta habitación a rayas en los tonos blanco y negro proporcionan al espacio un aire muy moderno, al mismo tiempo que se combina con la madera del cabecero y cama, creando así un contraste único.

cocina-rayas-blancas-negras

 

Quizás uno de los espacios más exclusivos si añadimos esta tendencia moderna es la cocina. A partir de su paredes a rayas, este distinguido espacio puede ser uno de los protagonistas de la casa gracias a la elegancia y estilo cosmopolita que se le otorga. 

baño_rayas_blanco_negro

El baño, otro espacio que puede ser único gracias a un concepto de estilo como este. Podrías perfectamente adoptar un look totalmente minimalista, gracias a los colores y formas del mueble que forma parte de este baño. Sin duda, una fantástica forma de hacer que este baño se convierta en un espacio excepcional.