Cerrar

Decoración de Interiores, Arte y Escultura

Dedicamos un espacio a Joseph Walsh, diseñador irlandés cuyo trabajo destaca por la elegancia de sus piezas gracias a una perfecta integración de decoración, arte y escultura en los muebles que crea. Basta ver las imágenes para entender que sus diseños evocan a la perfección un estilo artístico basado en la escultura. Sin duda, un estilo que, una vez conozcas, es muy personal e inconfundible.

mueble-escultura-joseph-walsh

Aquí, un sillón en el que poder recostarse o, tal vez, una escultura con una forma original que perfectamente puede integrarse en un lugar especial de la vivienda.  La pieza también tiene reposapies para poder acomodarse en mayor medida.

mesa-comerdor-lujo

Una mesa de comedor del todo exclusiva gracias a las formas que sujetan la estructura. Ideal para un salón o comedor donde queremos otorgar un toque original y elegancia al espacio. Al lado, un concepto de silla, también singular, gracias a las formas y las tres patas que sujetan la silueta.

mesa-original-lujo

En forma de hoja, esta mesa de centro en el salón puede ofrecernos un toque diferente si queremos causar contrastes. La excelencia artística en sus formas hacen de esta pieza un elemento muy especial que podemos integrar en el salón.

sillon-original-escultura

Otra pieza que, en apariencia, no diríamos que tiene una misión funcional, sino puramente decorativa. Sin embargo, se trata de un lugar donde poder sentarse, además de poder integrarlo en una sala de estar, habitación o salón como un elemento de diseño más de decoración.

mesa-centro-originalSimilar al ejemplo de mesa de centro anterior, este mueble está perfectamente diseñado. En forma de hoja, nos sirve de base, a la vez que mostramos un aire artístico a nuestra vivienda, como si de un museo se tratase. Y es que… Decoración y arte van tan unidos que, a veces, se convierten en uno solo. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.