armario-gold-rejilla

Ver más entradas...

Armarios Que lo Dicen Todo

Lo que esconde el interior de un armario de un dormitorio, muchas veces, sólo lo sabe uno mismo y su pareja. Sin embargo, vamos darle un giro a esta idea comprobando cómo un armario puede adoptar una estética más moderna al mismo tiempo que original, partiendo de un único concepto: que sea capaz de mostrar su interior. 

armario-gold-rejilla

 

Como si de joyas y una caja para guardarlas se tratara, por qué no hacerlo con nuestra ropa en un armario de oro. Este mueble de rejilla en color dorado adopta una estética muy vintage que nos ayuda perfectamente a encuadrar como un armario más orientado a la decoración. Diseñado por el holandés Jesse Visser, se presenta como una excelente opción si lo que queremos es poder guardar nuestras pertenencias al mismo tiempo que le otorgamos un toque con mucho estilo a nuestra vivienda.

armario-dormitorio-puertas-transparentes

Manteniendo un cierto orden, este concepto de armario de puertas transparentes es una buena opción si lo que queremos es ofrecerle un mayor protagonismo a nuestro lugar donde guardamos la ropa y calzado. Estéticamente queda perfecto, aunque como decíamos, el único requisito es organización y orden.

armario-original-tansparente

 

Dando un paso más allá, encontramos un armario dentro de otro. Así, por fuera lo que apreciamos es un vestidor que lo cierra unas puertas transparentes que dejan entrever lo que hay dentro. Una vez dentro, encontramos la distribución habitual de un vestidos con sus respectivos muebles y estanterías. Sin duda, una buena manera de separar dormitorio y vestidor sin necesidad de cerrar el espacio. 

armario-habitacion-original

 

Con una forma parecida al anterior, se presenta este vestidor con puertas transparentes. Las puertas que, son correderas, nos sirve para separar un espacio de otro sin perder de vista el buen gusto.

armario-transparente-infantil

 

Con un concepto más infantil (o no), se presenta este armario totalmente transparente dividido en diferentes habitáculos distintos en formas y tamaños. Este mueble, una original idea de Cuculo, puede servirnos para guardar la ropa y calzado de los más pequeños y, cómo no, ofrecer un aire rompedor.