Cerrar

Mesas de Billar de Lujo

La zona de ocio de la casa, al igual que el resto de espacios, merece un cuidado muy especial. Al tratarse de un habitáculo cuyo objetivo es pasar un buen rato, acompañados o no, lo importante es lograr sentirnos cómodos de acuerdo con nuestros gustos y necesidades. Un deporte que puede practicarse en casa y que genera muchos aficionados, es el billar. Por ello, vamos a dedicar un pequeño espacio a la mesa de billar, un mueble que puede ser uno de nuestros elementos más exclusivos de la casa. 

mesa-billar-lujo

Encontramos dos mesas de billar realizadas con mucho mimo y, ante todo, exclusivas. Para ello, Tresserra, una firma de lujo española, presenta dos opciones de mesa destinada a este deporte que bien puede encajar en nuestra habitación destinada a este tipo de actividades. Con un concepto puramente artesanal bajo materiales nobles, esta firma logra construir una sofisticada mesa de auténtica calidad y exclusividad estética. A base de tonos de arcilla y beige, en lo que respecta a la madera, y el paño de color Gold, se consigue un aspecto elegante, al mismo tiempo que se le otorga un toque más moderno gracias a su iluminación incorporada led.

mesa-billar-exclusiva Este otro diseño, está creado a partir de nogal oscuro en combinación con los tonos burdeos del paño y la piel que bordea la superficie principal. La elegancia toma un papel protagonista gracias a sus impecable apariencia y detalles de piel que lo componen. Este modelo, al igual que el anterior, incorpora leds para su iluminación.

porta-tacos-billar-exclusivo

Por último, y como complemento perfecto, este sofisticado porta-tacos que incorpora detalles en piel en tres colores: beige, avellana o burdeos. En definitiva, una forma de única un elemento de ocio que, al mismo tiempo, nos sirve como mueble de decoración gracias a su cuidada estética.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.