Cerrar

Mesas Elevables, un 2×1 Para el Salón

Encontramos una práctica forma de convertir una mesa de salón central, en otra que pueda satisfacer otras necesidades. Mediante una estructura elevable, convertimos una mesa que, en apariencia, nos sirve únicamente como mesa habitual de salón, para convertirla en otra que bien nos pueda servir para tener una velada íntima, un comida improvisada con amigos o convertirla en un lugar de estudio en tan sólo un momento. Y es que, a veces, cuesta pensar que una mesa central pudiera aportarnos tanto. 

mesa-centro-elevableRAF

Bajo un estilo totalmente moderno que bien podría encajar en un ambiente minimalista, esta mesa de material lacado se presenta de una manera muy práctica con distintas funcionalidades. De un lado, funciona como mesa central y, de otro, como mesa auxiliar.

mesa-de-centro-elevable-plegableCon una estructura más simple, esta mesa se presenta como una excelente opción para improvisar una comida o cena entre amigos. Su pequeña estructura ayuda a crear un ambiente más cercano e informal, sin necesidad de pasar a un mesa más grande más propia de comedor.  mesa-plegable-elevada

Otra forma de encuadrar una mesa elevable es bajo este ejemplo. Como vemos, en apariencia, nada hace pensar que esta superficie es capaz de alcanzar esta altura y convertirse en una mesa que nada tiene que ver con una auxiliar al uso. Por ello, es una oportunidad de crear dos ambientes diferentes ahorrando, sobre todo, en espacio.

mesa-central-elevable

Quizás, por sus características, se trata de una mesa más vista pero, sin embargo, igual de práctica. También en un material lacado, este mueble se puede integrar en cualquier espacio, preferiblemente, de estilo moderno y vanguardista.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.