Cerrar

Un Ipad Capaz de Controlar las Funcionalidades de la Casa

Llegar a casa y que está se encuentre a una temperatura idónea, controlar la alarma, así como las luces cuando no estamos en casa es un hecho cada vez más cotidiano a día de hoy. Sin embargo, la novedad se presenta cuando todas estas funcionalidades están al alcance de tu mano, a la distancia y, todo ello, a partir de un Ipad capaz de gestionar estos y otros muchos servicios.

control-remoto-hogar-ipad

Se trata de iDôm, el primer sistema domótico que funciona a partir de un Ipad y que es capaz de gestionar múltiples funciones a través de una pantalla táctil y de dar respuesta a las diversas necesidades que puedan surgirnos cuando no estamos en casa. FreeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, empresa especializada en proyectos de automatización y control de instalaciones en viviendas, es la responsables de este brillante y exclusivo servicio, un sistema capacitado para controlar las distintas funciones de la casa.

control-domotico-ipad

Ahora, gestionar la iluminación, modular la climatización de la casa o administrar los diferentes aparatos eléctricos, son algunas de las acciones que podemos llevar a cabo mediante nuestro Ipad. Además, este innovador sistema nos permite llevar un control del gasto energético de nuestra casa, un hecho que nos ayudará a ahorrar en consumo.

control-iluminacion-domotico-ipad

Las funcionalidades de este sistema domótico son muy variadas, por lo que permite una personalización capaz de satisfaces nuestras necesidades y preferencias. En cualquier caso, es una única y útil solución que, muy pronto, gobernará en nuestras casas en un futuro muy próximo. 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.