Cerrar

Escaleras que Protagonizan Espacios

Las escaleras de una casa pueden llegar a ser el elemento central del espacio donde se encuentren. El abanico de posibilidades en cuanto a forma y estructura, así como su capacidad para crear contrastes, hacen de la escalera uno de esos elementos preferidos por muchos decoradores de interiores.

escalera-arbol

Hemos seleccionado estas dos escaleras, diferentes en estilo, pero a la par en originalidad. La primera, cuida el detalle a partir de las hojas como si de un árbol legendario se tratara. Es una estructura muy cuidada que evoca la naturaleza a partir de la figura de un árbol. Por su parte, la escalera que vemos en la imagen de la derecha, mantiene la forma del esqueleto de un enorme animal. Cualquiera de estas dos escaleras se convierte en protagonista de la sala de manera indiscutible.

escalera-rustica

Con otro concepto muy diferente a las anteriores, se presentan estas dos escaleras basadas en un estilo rústico. La primera, práctica y original, cuyas superficies de madera permanecen unas separadas de otras y únicamente se sujetan por uno de sus lados.  La segunda, en un color negro y un material metálico, rompe y hace contraste con los demás elementos de madera que conforman el espacio.

escaleras-originales

Estos dos ejemplos destacan por la originalidad de sus formas. Ambas, en zig-zag, se configuran bajo una estructura de caracol única y sin igual. Una disposición con un material metálico que le da un aire muy vanguardista.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.