Cerrar

Una Lámpara para cada Espacio

La iluminación es uno de los elementos más importantes para ambientar un espacio cerrado, por no decir el que más va a influir en la comodidad de sus ocupantes. Tanto es así que, dependiendo del ambiente que queramos crear, usaremos una u otra lámpara que propine más o menos luz, en función del objetivo que vayamos persiguiendo.

lampara-discos-marset

Si partimos de la originalidad que puede aportarnos cada lámpara, esta lámpara Marset se presenta como una buena opción para crear un ambiente acogedor, sin necesidad de perder intensidad lumínica. Quizás, lo mejor de esta original lámpara es su total adaptación a cada uno de los espacios, pudiendo servir como lámpara para alumbrar la mesilla de noche o, todo lo contrario, ser la lámpara central del salón.

iluminacion-estilo-industrial-Benedikte-Ugland

La reconocida interiorista sueca Benedikte Ugland, propone un estilo industrial para iluminar la casa. Con un aire que nos evoca a épocas pasadas y con una personalidad muy vintage, esta propuesta resulta del todo atractiva.

lampara-colores-pani-jurek.jpg

Pani Jurek, artista polaca propone una lámpara más colorida en homenaje a otra mujer, la ganadora del Nobel de Química Marie Curie. A partir de los típicos tubos con lo que los científicos acostumbran a trabajar, la diseñadora ha creado una lámpara original donde las haya que ayuda a aportar vitalidad al espacio.

lamparas-reciclaje-vidrio.jpg

Otra forma de ser original y mantener un espacio íntimo, es la iluminación conseguida a partir de elementos de vidrio reciclados. Estos tres ejemplos, representan muy bien el efecto que queremos conseguir. Recipientes de cristal o botellas pueden ser dos elementos muy útiles para crear este tipo de lámparas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.