Cerrar

Decoración con Plantas Aéreas para Amantes de la Naturaleza

Para los amantes del color verde, la decoración basada en vegetales o, simplemente, por la jardinería, hemos encontrado una peculiar manera de ambientar no sólo los espacios exteriores, sino también interiores. Se trata de una decoración que mima el detalle de los espacios aportándoles una frescura y color sin igual.

Decoración Plantas Aéreas

Para ello, Josh Rosen, un arquitecto que se proclama “Airplantman”, ha diseñado una serie de productos que nos van a ayudar a integrar diferentes plantas aéreas (plantas que crecen sobre otras) en el exterior o interior del hogar. Este arquitecto ha creado diferentes opciones de mural, así como distintas clases de recipientes que brindan un aire totalmente fresco y acogedor al espacio.

Decoración Plantas Aéreas Interior

Por otro lado, las plantas que trabaja este arquitecto son 100% reciclables y proceden de California. Asimismo, no sólo este concepto de decoración está pensado para hogares, sino que también se ofrecen a espacios públicos y comerciales.

Y es que lo cierto es que es una buena manera de que los amantes de la naturaleza y de los espacios verdes disfruten de ellos en sus espacios más íntimos.

Decoración Plantas Aéreas Mural y Recipiente

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.