Cerrar

LiftBed, una Cama que Economiza los Espacios

Hacer ¡chás! y que una cama aparezca de repente a tu lado es una de las últimas propuestas más sorprendentes en lo que respecta al mobiliario moderno de una habitación. Se trata de una cama que, gracias a un sistema automático, se instala en el techo siempre que desees con la gran ventaja de aprovechar todo el espacio que queda disponible.

liftbed

LiftBed, que es así como se hace llamar esta exclusiva cama, parte de la idea de aprovechar el espacio que habitualmente ocupa una cama, para convertirlo en otro totalmente diferente, funcional y habitable. De esta manera, con tan sólo un botón, la cama podrá recogerse en el techo, mientras un sofá o una mesa ocupará ese espacio que, de otra forma, lo haría una cama tradicional. Por tanto, la función primordial de esta cama de lujo es economizar los espacios y, a su vez, otorgar un toque totalmente moderno a la habitación.

Liftbed1

Esta cama invisible durante el día, está pensada exclusivamente para adaptarse de manera plena al conjunto de la habitación, sin que pueda apreciarse lo más mínimo su mecanismo gracias a su total armonización con el ambiente. Así, cuando la cama permanece recogida en el techo, su estructura pasa a formar parte de los elementos decorativos que conforman la habitación.

En lo que respecta a los aspectos más técnicos de esta cama, está compuesto por un motor que ayuda a bajar y subir el mueble en tan sólo unos segundos mediante la pulsación de un botón. El motor es silencioso, por lo que no resulta molesto en ningún caso.

Sin duda, es una buena forma de hacer de una habitación un espacio más habitable y dispuesto a convertirse en un ambiente totalmente diferente al de una habitación tradional.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.