Cerrar

Espejito, espejito… 2.0

Desde que la reina malvada del cuento de Blancanieves nos hiciera ver que un espejo podría mostrarnos mucho más que un rostro, siempre hemos imaginado que algún día esto pudiera suceder en la vida real. Nada más lejos que la realidad, existe ya un espejo que no sólo nos refleja nuestra bella apariencia, sino que nos ofrece una amplia variedad de prestaciones que más tienen que ver con el mundo 2.0. 

Espejo 2.0

La tecnología esta llegando a todos los ámbitos, entre ellos, los relacionados con el hogar. Esta vez, os mostramos cómo un ‘simple’ espejo (en apariencia), puede ser mucho más que un objeto habitual en nuestras habitaciones. Se trata de un espejo 2.0 que nos ofrece la posibilidad de acceder a noticias e informaciones útiles como consultar el tiempo o la actualidad y, además, nos sirve como reproductor de audio y contenido audiovisual. ¿No es alucinante?

Asimismo, este espejo interactivo está provisto de comandos de voz y un sistema de reconocimiento facial y de movimiento para que así el dispositivo pueda ofrecer la información de interés personal y, también, activar otras funcionalidades personalizadas. Además, existe la posibilidad de sincronizarlo con el teléfono móvil y así poder usar las aplicaciones preferidas siempre que lo deseemos.

Espejo 2.0

Aunque aún se trata de un prototipo, lo cierto es que este espejo nos deja muchas pistas de cómo serán nuestros hogares en un futuro no muy lejano. Todo dependerá de nuestros gustos por la tecnología en combinación con el hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.