Pensamos, diseñamos y construimos

Desde la concepción de la idea hasta el detalle, creamos viviendas singulares en el corazón de la ciudad

Uxban - Creamos ideas con valor

Creada por un equipo de personas apasionadas de la Arquitectura, el Marketing y la Inversión, UXBAN es una firma inmobiliaria enfocada en el Diseño y Promoción de Viviendas de Alto Standing. Mediante la rehabilitación en el centro histórico de las ciudades, aplicamos nuestra filosofía basada en la búsqueda de soluciones innovadoras, el empleo de la tecnología y el diseño de cada detalle. Nuestro objetivo: Crear Ideas con Valor.

Gonzalo Robles

Director Ejecutivo
Arquitecto, Msc. Dirección Inmobiliaria

Gonzalo Robles

Gonzalo ha participado en el desarrollo de grandes proyectos corporativos y viviendas de lujo desde que comenzó su carrera profesional en 2003. Licenciado en Arquitectura, hizo crecer su faceta emprendedora y directiva en IE Business School. Co-Fundador de UXBAN, Gonzalo se declara una persona optimista y entusiasta con lo que hace, consciente de la importancia de aprender todos los días y conocer personas con las que colaborar y crecer juntas.

Loreto Muñoz-Aycuens

Diseñadora
Arquitecto de Interiores

Loreto Muñoz-Aycuens

Loreto es Arquitecto de Interiores por la ETSAM. Comienza su carrera profesional en 2005, desarrollando proyectos residenciales y comerciales a nivel nacional e internacional. La búsqueda de la armonía, de la belleza de lo cotidiano, cuidar todos los detalles: un color, una textura, una sensación… eso es Interiorismo, eso es UXBAN.

Guillermo Vidal

Director de Diseño
Arquitecto, Msc. Urbanismo

Guillermo Vidal

Co-fundador de UXBAN, Guillermo es un inquieto ciudadano global. Estudió Arquitectura en Argentina y continuó con Urbanismo en Holanda; luego ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en España y Suiza, involucrado en importantes proyectos corporativos y residenciales en más países. Optimista y apasionado de lo urbano, colabora con su experiencia multicultural para reflexionar sobre la ciudad, descubrir y potenciar sus valores y mejorar la calidad de la vivienda.

Déborah Rueda

Responsable de Contenidos y Community Manager
Periodista

Déborah Rueda

Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación, Déborah es una auténtica apasionada de las tendencias. Junto a su otra gran pasión, la comunicación, comparte en nuestro blog inspiración y estilo para el hogar. Licenciada en 2008, siempre ha estado orientada al entorno digital, "la mejor oportunidad para conectar con los clientes". Déborah es un híbrido entre comunicación, marketing digital y tendencias; valores que muestran la esencia y personalidad de UXBAN.

Juan Merodio

Director de Marketing
Experto en Redes Sociales y Marketing 2.0

Juan Merodio

Es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades y consultor de marketing digital de empresas a nivel internacional. Emprendedor que ha fundado varios negocios en los últimos 10 años, y ayuda a nuevos emprendedores, donde destacamos su participación como mentor y advisor en programas de emprendedores como StartupsMansion en Nueva York.

Nuria Coronado

Responsable de Comunicación
Periodista

Nuria Coronado

Licenciada en Ciencias de la Información, Nuria es una periodista todo terreno. Lleva más de veinte años dándole a la tecla e informando en medios on line y off line. Además es Máster en Producción Radiofónica (RNE), Biblioteconomía y Documentación (Complutense) así como Mujer y Liderazgo (Aliter). Además su amplia experiencia como directora de comunicación corporativa y de marca personal hacen que sea la persona perfecta para la filosofía de Uxban.

Federico Pozzolo

Director Financiero
MBA

Federico Pozzolo

Federico tiene una larga experiencia en el sector bancario habiendo trabajado y residido en Italia, Hong Kong y España. Ha sabido liderar y gestionar operaciones complejas tanto locales como internacionales. Emprendedor inquieto, flexible, incansable, él se siente cómodo con los desafíos de trabajo con múltiples tareas. Analítico y pensador estratégico, conoce en profundidad tanto el mercado financiero español como el inmobiliario.