Diseño-interiores

Ver más entradas...

10 detalles para conseguir una casa de revista

Hay pequeñas cosas, cambios sin grandes obras y detalles sutiles que, sin requerir gran esfuerzo o dinero, pueden cambiar un espacio. No importa el presupuesto, los metros si no el buen gusto y en buscar por encima de todo la comodidad con piezas sencillas y con personalidad. Saca a la/el interiorista que hay en ti y disfruta de tu nueva casa.

Apuntamos 10 elementos para ayudarte a conseguir una casa de 10.

1. A tus pies.

Esta tendencia que ha venido para quedarse da mucha importancia a los rodapiés, cuanto más ancho, mejor y si te atreves con un color diferente al de la pared para que su presencia sea mayor.

2. Paredes únicas

Puede ser un papel especial o unas molduras que le otorguen personalidad con un sencillo diseño lineal.

Paredes-unicas

3. El saber ocupa lugar

Aunque el minimalismo es una tendencia que ha arrasado con los libros y otras piezas que coleccionamos los libros no deberían dejar de ocupar su lugar.

Decoracion-con-libros

De madera, de obra, etc dale protagonismo a las letras.

4. La luz controlada

Crea una atmosfera única graduando la luz de tus lámparas según cada situación y momento del día instalando un regulador de luz o dimmer. Tu factura de electricidad también lo notará.

5. No se ve pero se siente…

La fragancia de una casa es como el perfume de una persona dice mucho de ella sin haber comenzado a hablar.  Velas, mikados o ambientadores eléctricos crearán un ambiente único y sutil a tu casa.

Fragancias-hogar

6. Ropa de cama de calidad

El tacto es uno de los sentidos más importantes y en nuestra casa es uno de los factores más importantes para hacerla cómoda y confortable.

ropa-de-cama

En el dormitorio apuesta por algodón egipcio, lino y convertirás tu cama en un paraíso.

7. La importancia de los herrajes

Picaportes de puertas y ventanas o tiradores de armarios y demás herrajes de una casa pueden cambiar un look en un momento. De diseño, antiguos, dorados, de acero, los que más te gusten y vayan con la personalidad de tu casa.

8. Calidad ante todo.

En el baño al igual que apuntamos en el dormitorio de nada sirve tener una bañera espectacular si tenemos unas toallas viejas o de mala calidad. Aprovecha las rebajas para hacerte con unas toallas de algodón egipcio que además de bonitas y estilosas sequen y sean confortables.

9. La cocina de tus sueños

Se puede dar un nuevo aire a la cocina sin tener que invertir mucho dinero. Uno de los cambios que más consigue transformarla es la encimera cambiando el color o simplemente renovándola. Hay muchos precios y materiales y el cambio que se produce es espectacular.

10. Decora con cuadros y fotos.

Una pared con un gran número de cuadros y marcos de fotos en negro y dorado (si la pared es blanca) la dotará de carácter y sofisticación por poco dinero.

decora-con-cuadros