Cerrar
portada / Arte / 20.11.2019

Cómo serán los anillos de pedida en 2020

La elección del anillo de compromiso es una de las decisiones de compra más importantes que se pueden hacer en la vida y los factores decisivos son el presupuesto y el gusto y es en Navidad, fin de año y verano cuando los novios se lanzan a hacer la pregunta más importante de sus vidas.

El anillo de compromiso simboliza la unión de una pareja y se lleva en el dedo anular, ya que de este dedo sale la vena que va directamente al corazón.

El primer anillo de pedida o compromiso fue el que el archiduque Maximiliano de Austria le ofreció en 1477 a Maria de Borgoña. Este anillo de diamantes ha sido desde ese momento el símbolo de  una unión que fue ejemplo de amor y fidelidad.

Tendencias en anillos de compromiso

La piedra más especial es casi siempre el diamante, que simboliza la eternidad pero cada temporada surgen tendencias distintas.

Clásico modernizado

El clásico de siempre con líneas más finas y etéreas y con el diamante tallado en forma ovalada o de pera.

ClasicoModernizado

Todo al triple

Llegaron hace un par de años y todavía siguen siendo uno de los anillos más demandados. El anillo de triple fila de diamantes (del mismo tamaño o alternando formas y tamaño),

Triple-diamante

Las más atrevidas

Aunque hemos hablado del reinado absoluto del diamante blanco es cierto que cada vez más hay novias que se decantan por la originalidad y dicen Sí quiero a otras piedras preciosas como zafiros azules, rubíes, esmeraldas o diamantes negros.

Anillos-atrevidos

Always Vintage

El art-deco está más vivo que nunca y las piezas que cuentan una historia son el imán para muchas novias.

VINTAGE

Con todas estas propuestas será más fácil tomar la decisión más importante de nuestra vida.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.