Cerrar
noticias / 14.11.2019

Los mejores hoteles para descansar y olvidarte de todo

Durante nuestras vacaciones, tal vez no podamos visitar siempre hoteles de gran nivel pero, al menos una vez en nuestra vida, todos deseamos pasar un tiempo en uno de los siguientes hoteles de lujo o en algún otro similar y vivir esa experiencia, disfrutar de villas de lujo, habitaciones inmensas, servicios de spa y masajes, actividades exclusivas para los clientes, la mejor gastronomía…

El turismo de lujo es un sector interesante del turismo y es por eso que hoy vamos a hablar de cinco hoteles de lujo para personas que no necesitan mirar la factura.

 

Hotel Baros en Maldivas

Baros Maldives_Aerial View_HR (3) compressed

Las paradisíacas Maldivas, se convierten en un lugar de ensueño para todos los amantes del mar, la vida submarina y los amaneceres y atardeceres tranquilos, en un hotel de lujo perfecto para su disfrute.

 

Kayakapi Caves en Cappadocia, Turquía

Más allá de la belleza de la Capadocia y sus preciosas cuevas, o la imagen de sobrevolarlas en globo, el lujo de este maravilloso hotel invita a hacer una escapada o retirada allí durante unas semanas, desconectando del resto del mundo.

 

Riad Kheirredine en Marrakech

Catalogado como el mejor Riad de Marrakech, el Keirredine es el lugar perfecto para sentir el lujo y el placer de la hospitalidad de los países musulmanes. En la ciudad más cosmopolita de Marruecos, cuenta con un lujoso hammam o spa, restaurantes y todo para que sus huéspedes se sientan como nunca.

 

Hotel Rosewood Mayakoba en México

 HI196707234 

Situado en la popular zona de Quintana Roo en Playa del Carmen, cuenta con una playa de más de un km de arenas blancas, situado en una zona de naturaleza reservada para sus huéspedes. Piscinas, campos de golf, actividades para los viajeros alojados y todo un lujo de instalaciones y habitaciones de ensueño, completan una experiencia reservada a los privilegiados que acuden a este hotel de lujo.

 

Mandapa Ritz en Bali, Indonesia

 Mandapa-4 

El concepto de lujo asiático se hace realidad en este hotel de la cadena Ritz Carlton, situado en Ubud, en Bali. Un clima estupendo, un gran servicio de masajes y relajación, habitaciones lujosas y espaciosas y paisajes tan exóticos como la gastronomía, hacen idóneo este hotel para escapadas románticas de lujo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.