Cerrar

Las novedades en smartphone de alta gama para este invierno

Este final de año viene cargado de novedades y es que parece que vamos a dar un importante salto tecnológico debido al 5G, al aumento de la velocidad de terminales gracias al crecimiento de las memorias RAM y el aumento considerable del espacio máximo de nuestro dispositivo.

Hoy os mostramos 3 de las novedades más destacadas anunciadas por las mejores marcas.

Nubia Z20

La marca Nubia presentó su nuevo smartphone al público en CES 2019 y tras la presentación, llega su salida al mercado el día 14 de octubre de 2019.

Nubia Z20

El Nubia Z20 sorprende e innova con su pantalla dual nubia X, además de la tecnología y el software más potente que ha presentado nunca esta marca.

El Nubia Z20 dispone de una batería de 4.000 mAh, 27 vatios de carga rápida y una pantalla de 6.42 pulgadas Full HD+.

Pero el golpe en la mesa lo da con su pantalla dual, si habéis leído bien, un teléfono con dos pantallas curvas.

Los beneficios de un sistema así son muchos, desde poder realizar videollamadas con la calidad de imagen de una cámara trasera de 48 megapíxeles sin ninguna complicación, hasta realizar los mejores selfies con la mejor calidad gracias a poder visualizarte en la pantalla de la parte posterior del dispositivo.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi ha renovado, en un evento dedicado en China, su terminal de referencia para 2019 con 5G y mejoras en el apartado de autonomía y carga.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Las cifras de esta “bestia” son para tenerla en cuenta, hablamos de hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de memoria interna. Una auténtica gozada para los amantes del espacio y de la velocidad y rendimiento.

En cuanto a su batería hablamos de 4.000 mAh, sobre los mejorables 3.300 mAh que llegaban con el Mi 9.Y para más razones de compra, este dispositivo llevara incorporada la carga rápida de 40W mediante cable, que suben también hasta los 30W en la carga inalámbrica. Esto permitirá al Mi 9 Pro 5G cargar un 50% de su capacidad en 25 minutos, y el 100% en poco más de una hora.

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G ha sido presentado en un evento dedicado en China, por lo que no hay fecha oficial de llegada a otros mercados. Estará disponible en el ya clásico Titanium Black y el tono blanco que denominan Dreamy White.

Sony Xperia 5

Nuestra última recomendación es una de las grandes marcas que quiere volver a situarse en el sitio que se merece, la gran Sonyquiere podio y espera conseguirlo con su nueva presentación del SONY XPERIA 5

Sony Xperia 5

“Hemos incorporado al Xperia 5 lo que nuestros clientes adoraban del Xperia 1, pero en un diseño más pequeño con las últimas y premiadas tecnologías de Sony” Esas fueron las palabras del presidente de Sony Mobile.

Y es que el elemento más diferencial del Xperia 5, como ya lo era en el Xperia 1, es la pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+, formato 21:9 y tecnología OLED.

El panel CinemaWide también busca destacar por la fidelidad en la representación de color, y para ello hace uso de tecnologías ya presentes en la gama de televisores Bravia y en los monitores de alta precisión Master Monitor, utilizados por la industria cinematográfica.

Todo eso como seña de identidad de la marca, pero sin descuidar su exquisito sonido, algo en lo que la marca nipona es mas que experta y es que Sony ha decidido integrar la tecnología de sonido Dolby Atmos, que hace aún más envolventes los contenidos reproducidos en este teléfono.

¿Y tú que teléfono esperas con más ganas este invierno? Nosotros ya tenemos nuestros favoritos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.