Cerrar

Saca partido a tu drone con estos trucos

Están de moda, eso todos lo sabemos, y por ello, la competencia es feroz y nosotros como usuarios salimos ganando, pues las mejoras son constantes y las posibilidades infinitas.

Aunque en la mayoría de los artículos que encontrareis hablan sobre legislación y permiso, hoy queremos centrarnos en las cualidades y en las auténticas obras de arte que podéis hacer con vuestros drones equipados con cámara.

Lo primero y más básico, pero que todos por el ansia de usar nuestra nueva adquisición dejamos a un lado, es leer el manual de instrucciones para poder conocer las posibilidades y reaccionar ante los imprevistos. Esto nos dará la seguridad que necesitamos para realizar mejores tomas, tanto de vídeos como de fotos.

trucos-drone

Siempre es interesante llevar un compañero que vaya vigilando el drone mientras tú vas conduciendo y realizando fotos, porque tú estarás viendo en la pantalla lo que la cámara del drone capta, pero no puedes ver lo que hay a su alrededor. Llevar a alguien contigo que vaya vigilando los alrededores del drone te ahorrará preocupaciones y accidentes.

Antes de despegar, piensa el tipo de foto o vídeo que deseas hacer para ir directamente al punto exacto y no perder batería ni un tiempo valioso que necesitaremos seguramente en otro momento.

Una vez en el aire toma varias tomas y varias fotos de la misma imagen para no tener que realizar un segundo despegue.

Céntrate en buscar líneas, texturas, fuera de lo común, no más alto es mejor foto.

Intenta tener siempre un centro de interés en la imagen, pues pecamos de masificación al poder abarcar tanto desde las alturas y la imagen puede verse desvirtuada y hará perder la atención al espectador.

Por ultimo y no menos importante, tu seguridad y la de los demás. Asegúrate que puedes hacer la fotografía sin poner en peligro a nadie y poder disfrutar plenamente de esta gran afición.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.