Cerrar
portada / Gourmet / 28.08.2019

3 Restaurantes de lujo con vistas increíbles

Dicen que uno de los mayores placeres de la vida, es comer, y no seremos nosotros quien lo niegue. A veces, la elección de un restaurante de lujo para celebrar momentos especiales, o simplemente para degustar un maravilloso plato, se convierte en todo un reto. Por ello, hemos seleccionado para vosotros, tres restaurantes de lujo donde poder disfrutar de los mejores valores gastronómicos y de unas vistas increíbles.

Espacio 33

El restaurante más alto de España no está pensado para quienes tengan vértigo. Ubicado en la planta 33 de Torre Espacio en Madrid, a través de sus grandes ventanales se puede contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y la sierra madrileña.

Espacio33

Su cocina, de marcado carácter mediterráneo, ofrece elaboraciones clásicas con un toque de autor. No os perdáis sus croquetas de jamón y cocido, la tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, el Foie casero con pasión y castañas o el Steak tartar, preparado delante del cliente, una autentica delicia para los sentidos.

Grotta Palazzese (Puglia, Italia)

Nos vamos hasta la bella Italia para sentarnos a comer en el Grotta Palazzese, un hotel-restaurante de lujo que te permite saborear lo mejor de la dieta mediterránea mientras tus ojos se fijan en el mar Adriático.

GrottaPalazzese

Es el más romántico de nuestra lista, un lugar perfecto para crear momentos únicos y memorables. De mayo a octubre, puedes acceder al salón que está dentro de una cueva, mientras que, en el resto de los meses del año, han habilitado una sala con grandes ventanales para que puedas comer como si estuvieras en un barco.

At.mosphere (Dubai, UAE)

Este increíble restaurante está ubicado en el edificio más grande del mundo, así que eso ya nos da una idea de las vistas que podemos disfrutar desde el At.mosphere. Tiene unas dimensiones de 1.020 metros cuadrados y está situado en la planta número 122 del Burj Khalifa, que es la construcción más alta de todas gracias a sus impresionantes 828 metros de altura.

At.mosphere

El restaurante está situado a 422 metros de altura, que es más de la mitad. Desde ahí, puedes ver toda la silueta que dibuja el golfo Arábigo mientras te llevas a la boca la mejor comida de Dubai. El precio mínimo para degustar sus manjares es de 130 euros en ese caso, la cena te cuesta un mínimo de unos 180 euros por persona.

Y es que comemos con los ojos y otros sentidos, por lo tanto, es necesario rodearse del mejor entorno y mejores vistas para hacer más única y especial nuestra visita culinaria.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.