Cerrar
portada / Moda / 21.08.2019

Recupera tu piel después de la playa con estos tratamientos

El verano tiene un efecto inevitable sobre nuestra piel, sobre todo por la exposición prolongada al sol, la arena o la sal marina, por ello es importante tratarla con mimo y tener en cuenta diversos hábitos, que nos ayudarán a que el daño sea menos visible.

Los efectos del sol, de la playa, etc., en nuestra piel, son diversos. Puedes notar pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel, aparición de manchas, brotes de acné y piel cetrina. Una limpieza profunda de la capa más superficial de la piel (la epidermis) nos garantiza la eliminación de las células dañadas por el verano y la estimulación del nacimiento de células nuevas, no agredidas. La principal ventaja de los peelings es que se restaurará el daño causado por la exposición al sol, se previene y combate el envejecimiento prematuro, así como las marcas del acné o las manchas.

Otro de los aspectos más importantes en esta época del año, es una correcta hidratación cutánea. Esto pasa por una medida tan básica como poco frecuentada en la población: beber abundante agua diariamente, lo ideal sería beber una media de un litro y medio a dos litros de agua al día. Y por supuesto, añadido a esa hidratación de manera interna, también es importante utilizar tratamientos diarios de hidratación de la piel usando productos que se adapten a las necesidades que requiera tu epidermis.

Pero por supuesto, no te olvides de mimar tu piel, tras este período de máxima exigencia. Dale algo de tregua y deshazte en cuidados y tratamientos para recuperar su mejor aspecto. Para ello, os queremos recomendar estos tratamientos de lujo para vuestra piel:

Microneedling

El microneedling es un tratamiento empleado para la eliminación de marcas, estrías o cicatrices en la piel cuya efectividad es bastante alta. Para conseguir la eliminación de estas marcas se utiliza un pequeño instrumento que cuenta con múltiples agujas; estas se penetran en la piel y se deslizan por ella, penetrando en lo más profundo y eliminando las marcas a su paso.

Además, en los minutos siguientes se aplican principios activos como la vitamina C, el ácido hialurónico, despigmentantes, etc., que penetran por los micro orificios creados previamente.

El resultado es una piel revitalizada, luminosa y con una mejoría en la textura.

Tratamiento Kaula (Cuello y Escote)

La zona del cuello y el escote suele ser una de las que menos atención prestamos en nuestro cuidado diario y, sin embargo, una de las primeras en sufrir los efectos de la edad. Este tratamiento está indicado para prevenir y retrasar la aparición de los signos del paso del tiempo y combatir los primeros síntomas de descolgamiento, deshidratación y falta de uniformidad en el tono cutáneo.

Se trata de un retensionado de cuello y escote con Cannabis y SynAke (análogo del veneno de serpiente). El tratamiento incluye limpieza nutritiva, activación y energización dérmicas, doble peeling reparador y estimulador, reafirmación y definición de contornos, aplicación de mascarillas y nutrición con un toque relax antiedad final.

Mesoterapia Antioxidante

Para paliar los efectos dañinos del sol y conseguir, además, un bronceado homogéneo, proponemos el tratamiento de Mesoterapia Anti-Ox del IML.

Administrada por vía transcutánea mediante microinyecciones, la Mesoterapia Anti-Ox deposita en la dermis un cóctel individualizado de vitaminas y oligoelementos, que son seleccionados para prevenir o tratar específicamente el envejecimiento cutáneo producido por el sol. La fórmula magistral está compuesta por vitaminas A, E, C y grupo B, así́ como por silicio y ácido hialurónico, que actúan en sinergia multiplicando su respectiva actividad.

Terapia Fotobiológica

Para terminar, el tratamiento estrella precisamente porque son ellas mismas las que lo usan (con adeptas como Kate Moss, Victoria Beckham o Cindy Crawdord). Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial a través de los efectos de la luz fría potenciados con oxigeno puro. Consiste en la combinación de luz fría led con oxígeno puro y principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad.

Esta luz emitida consigue activar los fotorreceptores, induciendo a una serie de respuestas biológicas reparadoras de la piel. El oxígeno puro proporciona la energía necesaria para completar este proceso de regeneración celular.

El tratamiento suaviza las arrugas, marcas y líneas suaves, revitaliza la piel y acelera la renovación celular.

Ahora ya tenéis todas las armas para combatir y recuperar vuestra piel en esta época en la que mientras nosotros disfrutamos, nuestra piel no tanto.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.