Cerrar
portada / Arte / 14.08.2019

Te recomendamos nuestras subastas de antigüedades favoritas

Las antigüedades son un valor en alza y eso se nota en el creciente numero de inversores en el arte en general, pero la mejor manera de ganarle espacio al tiempo y por lo tanto, hacernos con un artículo ya revalorizado de por sí, es acudir a las mejores subastas de nuestro país para hacernos, con mucha suerte, con esa reliquia que todos buscan, pero no será fácil pues la variedad es mas grande de lo que piensas y la competencia por hacerse con ese artículo también lo es.

Por ello os lo ponemos más fácil recomendándoos nuestros lugares favoritos dedicados a subastas de antigüedades.

Subastas Segre

Amplio conocimiento del mercado del arte, atención personalizada, experiencia y confiabilidad distinguen a Subastas Segre como una de las casas líderes de España, con cobertura internacional y una posición destacada en las áreas de Pintura Contemporánea y Joyas.

Con más de 10 años en el mercado del arte, cuentan con un equipo de especialistas en todas las disciplinas artísticas: Pintura y Escultura, Artes Decorativas, Joyas, Relojes y artículos vintage.

Goya Subastas

Goya Subastas ofrece a sus clientes una gran variedad de subastas de antigüedades, así que, si de verdad estás interesado en la compraventa de antigüedades en Madrid, puedes visitar su catálogo de subastas.

En esta casa de subastas, buscan convertirse en una referencia en el mundo de las subastas de antigüedades, en la actualidad hay una buena demanda de piezas con una gran antigüedad, ya que muchas de estas piezas pueden revalorizar su precio en un futuro y apuestan por la inversión en este tipo de producto.

Durán Sala de Arte

Es la sala líder en España. Desde 1969 hasta el día de hoy, ha realizado más de 500 subastas con importantísimas obras de artistas nacionales e internacionales, joyas, libros, manuscritos y objetos de arte.

Hoy Durán sigue siendo líder en el mercado del arte realizando por primera vez en España subastas temáticas de arte pop, minerales, fotografía, estilográficas, fósiles, ajedrez y otras áreas de coleccionismo debido a su variedad y a la cantidad de subastas mensuales que ofrece.

No pierdas tiempo y visita estos lugares; pues el tiempo es nuestro aliado cuando se trata de revalorizar nuestras adquisiciones.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.