Cerrar

Cómo saber si un smartphone tiene buena relación calidad-precio

Elegir un buen móvil en relación calidad-precio no es tan sencillo como pueda parecer y más si tenemos en cuenta la infinidad de variables que podemos encontrar en el mercado hoy en día.

smartphone

Primero debemos definir para que vamos a utilizar nuestro dispositivo y así poder centrarnos en los smartphones que cumplan esos requisitos y ajustarnos en el precio. ¿Buscas un móvil grande para poder ver películas?, ¿o quizás valoras más no tener que estar cargándolo continuamente?, ¿eres más de fotos o te encanta inmortalizar todo en vídeos de calidad?

Los cuatro parámetros más importantes para definir nuestra compra y en los que nos fijaremos para hacer una compra inteligente:

Tamaño: según el uso que vayas a dar. Sin embargo, más grande no tiene por qué significar más incomodidad y peso según la marca y el modelo.

Cámara: la cámara se ha convertido en una herramienta imprescindible de cualquier smartphone, y ya es posible encontrar lentes excelentes a precios muy contenidos.

Pantalla: la pantalla es el centro de atención del móvil, y es importante asegurarse de que tiene la resolución, brillo y velocidad de respuesta que buscamos para las tareas del día a día.

Sistema operativo: los dos más conocidos y extendidos son Android de Google y el sistema operativo de Apple, el famoso iOS.

Una vez que tenemos claros estos parámetros, debemos apostar por el equilibrio o decantarnos por uno de ellos, teniendo en cuenta que los otros se descompensarán seguramente.

Lo que esta claro es que marcas como Xiaomi, Huawey o BQ son las mejores opciones si buscamos buenos terminales a precios mas ajustados sin olvidar la calidad y fiabilidad.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.