reloj-lujo

Ver más entradas...

Descubre nuestro top 3 de relojes para mujer

Cuando se creó por primera vez un reloj de lujo, fue en 1812, regalo de Louis Breguet para una hermana de Napoleón, Caroline, que era la reina de Nápoles en ese momento.

Mucho tiempo ha pasado en nuestros relojes desde entonces, y hoy en día, la variedad es abrumadora, pero también se ha redefinido el uso del tiempo para ofrecernos calidad, modernidad, elegancia, lujo y tecnología en una exquisita combinación y hoy os mostramos estos 3 exclusivos diseños de diferentes marcas y que estamos seguros se tratan de tres de los mejores relojes que existen actualmente en el mundo.

Nuestra primera recomendación no podía ser otro que la marca Frederique Constant donde destaca el modelo FC-703VD3SD4, un reloj automático de muy buena calidad, perfecto para múltiples ocasiones. Además, no solo ofrece la hora, sino también el estado de las fases de la luna.

Frederique-Constant

La combinación equilibrada de materiales modernos y estética vintage convierte este reloj en un accesorio de moda único. La delicada forma oval de la caja resalta los intensos detalles de la decoración guilloché de la esfera de nácar blanco o azul marino; los elegantes índices de diamante y números romanos negros impresos chapados en oro rosa o plateados aplicados, todo ello con la estética vintage que inspiró los relojes Frederique Constant. La intricada carrura estriada, junto a los detalles de la corona decorados con un zafiro azul, convierten este reloj en el compañero ideal para la vida cotidiana.

Si eres más clásica, el reloj perfecto para ti es el modelo Patek Philippe Twenty-4 , una de las mejores marcas de relojes del mundo. Símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. Destinado a una clientela moderna, joven y activa, fue concebido para acompañar a su portadora durante todos los instantes de su vida, adaptándose con facilidad tanto a las prendas contemporáneas de la ciudad como a la distinción de las galas de noche.

Patek

Por ultimo, un icono del crono y un clásico atemporal el reloj Constellation OMEGA. Desde 1952, Constellation ha sido el símbolo para OMEGA de una precisión y belleza inigualables en la creación de relojes. Ahora, la colección ofrece una selección revitalizada de modelos que conservan ese espíritu icónico, pero que también ofrecen muchos toques modernos de diseño y tecnología.

omega

El cambio de imagen de la quinta generación actual se basa en el famoso estilo “Manhattan” de Constellation, que ha sido muy apreciado por las mujeres desde 1982. Cada parte del diseño ha sido actualizada. Tanto si elige un modelo de 25 mm, como de 28 mm o de 29 mm, descubrirá una sensación maravillosamente femenina, así como un acabado realmente exquisito.

Desde todos los ángulos, las diferencias son claras. En primer lugar, las icónicas garras han recibido un aspecto más delgado, al tiempo que se integran con elegancia en el bisel y la caja. Los biseles también son más delgados, con números romanos más finos, o un engaste de diamantes que es compacto e impecable, todo un lujo.

Estamos convencidos de que estos 3 ejemplares harán las delicias de quienes buscan algo mas que un simple marcador del paso del tiempo y buscan llevar la exclusividad y elegancia en su muñeca.