Cerrar
portada / Hogar / 05.06.2019

Tips e ideas de decoración de interiores para seguir las tendencias del verano

A punto de comenzar el verano, y ya tenemos en el horizonte las próximas tendencias para nuestros hogares y las diferentes ideas que nos darán paso al buen tiempo.

Este año hay un rey muy claro en nuestra decoración y se trata de la madre selva. Los estampados de hojas y flores van a predominar para dar la bienvenida a la naturaleza.

diseñoverano

En cuanto a colores, los verdes y tonos cálidos predominan, mientras que, en estampados, los motivos étnicos y florales darán el toque “atrevido” sin olvidarnos del mimbre o la madera para los elementos decorativos o los muebles principales.

Pero si hablamos de los detalles y los elementos más vistosos de las estancias, os proponemos usar el brillante y maleable latón, ya que este 2019 es una referencia para la época de más calor y su versatilidad nos ayudará a usarlo en cualquier rincón de la casa.

decoracion interiores

También existen diseños para las paredes como vinilos o papel de pared, que emulan sitios paradisíacos y nos permite tener nuestro exterior en el propio salón o en el dormitorio, dando mayor sensación de libertad y amplitud, porque no todos podemos tener un jardín frondoso con árboles al que acudir en estos días de altas temperaturas.

diseñoverano2

Pero desde luego, no debemos olvidarnos del trendig topic por excelencia en la decoración veraniega… ¡las plantas!

Decora tus rincones con plantas naturales de temporada como la lavanda o los geranios. Es muy importante tener en cuenta la cantidad de luz que necesitará cada tipo de planta a la hora de adquirirlas, ya que, si disponemos de espacios con poca luz, es preferible escoger plantas que no necesiten mucha iluminación.

Si no, la alternativa siempre serán las plantas artificiales, que darán color y vida perpetua a esta esplendida época del año.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.